• 976.587.666
  • aexar@aexar.com

CENTRO FP FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN: 15 Marzo 2018 – – 5º encuentro empresas-estudiantes del sector

CENTRO FP FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN: 15 Marzo 2018 – – 5º encuentro empresas-estudiantes del sector

flc_encuentroV.

Os informamos de que el próximo jueves 15 de Marzo se celebra, en las instalaciones de Fundación Laboral de la Construcción en Zaragoza, el V ENCUENTRO ENTRE ESTUDIANTES F.P. Y EMPRESARIOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.

Una de las ramas académicas impartidas en el centro FP afecta directamente a nuestro colectivo: OPERADOR DE MAQUINARIA DE EXCAVACIÓN. Es por ello que desde AEXAR consideramos que estas jornadas tienen una relevancia importante para nuestro sector.

Por ello, os animamos a asistir a las mismas, para lo que debéis formalizar vuestra asistencia, a través de los enlaces que figuran más abajo:

http://microsites.fundacionlaboral.org/formacion-profesional-construccion-aragon?pag=5&idioma=0

INSCRIPCIÓN
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCgYiTW6UwQlJNnGxflHCcAk3NmXvA1D9Y5RCBNC3k_FCP8w/viewform

La construcción se encuentra en un proceso de continua evolución hacia la industrialización, donde los nuevos modelos constructivos y de gestión de la obra demandan perfiles profesionales diferentes a los actuales y capaces de adaptarse a este cambio.
Sabemos que con el crecimiento del sector en los últimos meses, existe una demanda urgente de trabajadores con perfiles adaptados a estos nuevos tiempos.

En el centro de FP de FLC el día 15 de marzo celebrarnos en 5º encuentro entre  alumnos, estudiantes de oficios y el sector productivo, todo estará dispuesto para disfrutar de la jornada e intercambiar necesidades, e intereses. La jornada esta planteada para que puedas establecer contacto directo con el resto de asistentes.
Accede al programa y conocerás las diferentes charlas y actividades prácticas en las que puedes participar.

Por todo esto y porque estamos “Orgullosos de nuestros oficios” nos gustaría contar con vuestra presencia en nuestro 5º Encuentro entre estudiantes de FP y empresarios del sector de la construcción.