• 976.587.666
  • aexar@aexar.com

RELEVO GENERACIONAL EN LA PROFESIÓN — AEXAR ESTARÁ PRESENTE EN EL 6º ENCUENTRO ENTRE ESTUDIANTES Y EMPRESARIOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

RELEVO GENERACIONAL EN LA PROFESIÓN — AEXAR ESTARÁ PRESENTE EN EL 6º ENCUENTRO ENTRE ESTUDIANTES Y EMPRESARIOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

La Fundación Laboral de la Construcción os invita a asistir al 6º Encuentro entre Estudiantes y Empresarios de la Construcción, que se celebra el  próximo 14 de marzo.

Mejorando ediciones anteriores, la territorial en Aragón de la Fundación Laboral de la Construcción ha organizado  diferentes espacios, actividades y charlas y, lo que es más importante,

consolida un marco de contacto entre los alumnos de FP y las empresas.

Como sabéis, en FLC se imparte  el grado medio de Técnico de Excavaciones y Sondeos.

https://www.fundacionlaboral.org/uploads/gallery/images/ARCH5b1b93159cb25.jpeg

AEXAR estará presente como en otros encuentros, en la labor de dinamización del acuerdo marco firmado entre AEXAR y Fundación Laboral de la Construcción, aportando la experiencia de sus asociados.

Este acto es importante también como foro de debate en torno a la problemática y preocupación generalizada de falta de personal cualificado en nuestras empresas, así como  la falta de relevo generacional en el oficio.

Es por ello que consideramos fundamentales tus aportaciones.

Esta iniciativa surgió en el año 2014 con el objetivo de poner en contacto a empresas y estudiantes para que intercambien inquietudes e intereses. Actualmente esta jornada  permite contrastar la evidente evolución del sector y los diferentes cambios que experimentan, tanto la sociedad como los oficios. Cambios a los que, como centro de formación, debe dar una respuesta.

Los nuevos modelos constructivos y de gestión de obra demandan urgentemente perfiles profesionales capaces de adaptarse a este cambio, especialmente tras el notable crecimiento del sector de los últimos meses.

Esta jornada está planteada para que todos los asistentes (empresas, instituciones y estudiantes) tengan contacto directo con el fin de poder conversar y exponer sus necesidades, ideas y objetivos.

Por ello, si tus obligaciones te lo permiten y te apetece pasar un buen rato compartiendo tu experiencia en el sector, serás muy bien recibido.

Para ello debes inscribirte en el siguiente enlace ¡nos ayudará a tener todo bien organizado!

https://sites.google.com/fpconstruccion.es/6-encuentro-entre-alumnos-y-em

Aexar_logo flcaragon