• 976.587.666
  • aexar@aexar.com

¿Te preocupa la morosidad? Esta reunión te interesa.

¿Te preocupa la morosidad? Esta reunión te interesa.

Mañana martes 19 de Diciembre se celebra una reunión en torno a la morosidad y riesgos empresariales en el sector de la excavación, promovida por  AEXAR, en las instalaciones de Fundación Laboral de la Construcción ubicadas en Villanueva de Gállego-, a las 10 de la mañana.

El objeto de esta reunión es la creación de un grupo de trabajo dirigido a la promoción de actuaciones comunes dentro del colectivo en torno a:

– Coyuntura económica actual&riesgos empresariales asumidos por la dilación en los pagos y falta de garantías en los mismos.

– Actuaciones que deben emprenderse desde AEXAR en relación a las oportunidades reguladas en la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

– Establecimiento de un calendario de gestiones y visitas, tanto a nivel institucional como a nivel empresarial, para poner de manifiesto la problemática del colectivo y promocionar la unidad del mismo.

Dada la importancia de esta reunión, ruego tu asistencia, para lo que debes confirmar asistencia en el teléfono 649461032.